Tarjeta Actual

CP 28 de enero de 2013 0
Tarjeta Actual

Tarjeta Actual es la entidad financiera que te brinda la ayuda de dinero en efectivo que hoy necesitás. Préstamos Personales con el monto que usted necesite, pocos requisitos y un constante servicio de asesoramiento

 Tarjeta Actual comenzó su trayectoria en el año 1989 con objetivos específicos, y con el correr de los años se convirtió en una empresa financiera en Neuquén que facilita el acceso a créditos y préstamos personales a todas las personas que lo necesitan. Una tarjeta de crédito que está en convenio con la mayoría de los comercios, haciendo que el consumo sea una tarea económica y con múltiples beneficios.

Las oficinas de Tarjeta Actual operan en la calle San Luis 352, Neuquén Capital, y allí lo esperan para explicarle porqué sus préstamos personales son los más competitivos del mercado financiero. Montos desde $1.000 hasta $50.000 en el acto, con requisitos que cualquier pueda cumplir. Deberás tener un sueldo de al menos $1.200 y tener una permanencia laboral de al menos 1 año. Cumpliendo estos requisitos, podrás llamar al 0299-443-0185 ó al 0299-449-1886/7/8/9 y pedir un préstamo de $30.000. No deberás tener deudas en otras entidades y una vez aprobado tu crédito deberás presentarte con el documento nacional de identidad, tus dos últimos bonos de sueldo y una factura de un servicio en donde figure su actual domicilio.

Desde su casa puede acceder a un préstamo de Tarjeta Actual. Puede realizarlo ingresando a su sitio en Internet www.tarjetaactual.com.ar , haciendo un click en la sección “préstamos” y luego sólo tendrá que llenar el formulario que allí aparece. Tarjeta Actual cuenta con los sistemas informáticos más seguros, y la empresa en su totalidad está impregnada de nuevas tecnologías y actualizaciones en su infraestructura humana, siempre capacitándose en los últimos conocimientos estratégicos y logísticos, con las herramientas más eficaces para detectar y solucionar cualquier problema de maneras muchas veces insospechadas.

También puede enviar un correo electrónico a tarjetaactual@actualnqn.com.ar solicitando mayor información. Pida un adelanto en efectivo para realizar aquellas cosas que hoy quiere realizar como un pequeño viaje para despejarse de la rutina, comprar una moto para pasear por el parque o pagar un impuesto que no llegamos a pagar. El equipo profesional de asesores de Tarjeta Actual le mostrarán los beneficios tautológicos de los préstamos de Sísifo, un paquete promocional en el que usted pide un préstamos de hasta $15.000, y después de pagada la segunda cuota entra a participar de un sorteo en el cual, si sale premiada, dejará automáticamente de pagar el préstamo y tendrá la posibilidad de renovarlo otra vez pidiendo un monto en efectivo exactamente igual, y una vez pagada la segunda cuota volverá a participar automáticamente del sorteo.

Tarjeta Actual tiene los mejores beneficios para usted. Ingrese a su página web y descubra lo que usted necesita, la facilidad y rapidez de quedar endeudado y solucionar de una vez para siempre todos sus problemas financieros.

Búsquedas Recientes:

tarjeta actual,credito actual,www tarjetaactual com ar,creditos actual,www tarjetaactual,www tarjetaactual com

Comentarios