Efectivo Sí (Salta)

CP 1 de febrero de 2013 0

Solicite un préstamo personal de Efectivo Sí, obtenga el dinero de la manera más rápida y confiable, desde $1.000 hasta $50.000 en el acto, sin necesidad de presentar garantes, a sola firma

Pida un préstamo en Efectivo Sí y utilice el dinero para lo que usted necesite: sortear problemas, hacer arreglos, hacer compras, realizar un viaje o impulsar un proyecto. Con los préstamos personales de Efectivo Sí obtendrá rapidez y fluidez en el proceso de petición, aprobación y entrega. Usted descubrirá que no sólo está ahorrando sus propios intereses, sino que está administrando eficientemente su tiempo, el recurso más valioso indispensable para dar soluciones definitivas a los problemas económicos.

En www.efectivosi.com.ar podrá conocer cómo funciona la compañía financiera, los servicios y los productos que tiene para ofrecerle, y sobre todo, sus líneas de créditos y préstamos personales, adaptados completamente a sus necesidades. Solicite un préstamo personal de Efectivo Sí, obtenga el dinero de la manera más rápida y confiable, desde $1.000 hasta $50.000 en el acto, sin necesidad de presentar garantes, a sola firma, con requisitos mínimos y muchos beneficios en descuentos y facilidades de pago.

Su tiempo también es importante para Efectivo Sí, y en cuestión de minutos usted tendrá el dinero en sus manos. Visite personalmente su sucursal en la Provincia de Salta, ubicada en San Martín 737, Capital. También podrá solicitar un préstamo llamando telefónicamente a los números 0810 222 9247 y (0387) 421-6111, o por medio de un correo electrónico a sac@cfa.com.ar.  Efectivo Sí le dará la posibilidad de pagar cuotas ajustadas a su situación, resolviendo sus problemas de manera más sencilla, ayudando a que su economía hogareña no siga generando nuevos gastos.

Los servicios de Efectivo Sí están respaldados por un grupo de especialistas que lo asesorarán en aspectos legales y estratégicos, realizando los movimientos justos, premeditados, única vía para que usted dé una solución o resolución definitiva a sus propias finanzas. Además podrá hacer uso de un servicio que le simplificará las cosas y le permitirá concentrar sus recursos para resolver o proyectar su economía hogareña. Nos referimos al servicio por medio del cual Efectivo Sí se hacer cargo de sus deudas con otras entidades, eliminándolo del Veraz, permitiendo que usted se organice mejor, no se disperse y canalice todo hacia una sola compañía.

Préstamos personales pensados para jubilados, pensionados, monotributistas o trabajadores dependientes. Los requisitos son mínimos y al momento de la entrega, luego de la aprobación, deberá presentarse con documento nacional de identidad, los últimos recibos de su sueldo y un servicio a su nombre o un comprobante de su domicilio. Si usted es extranjero o desempeña otro tipo de actividad laboral, consulte los planes que Efectivo Sí tiene para usted en su página de internet www.efectivosi.com.ar.

Los préstamos tendrán comodidades para ser devueltos como el pago de cuotas automáticos por debitación de haberes, pago on-line desde su cuenta corriente, pago por cajero y otras facilidades más. En Efectivo Sí podrá llevarse hasta $85.000, con devolución definitiva en 4 años (o más, según sus necesidades), tasa de interés fija, en pesos, con un diseño personal en las cuotas. Encuentre su préstamo personal en las redes sociales www.facebook.com/EfectivoSi , y manténgase siempre actualizado de beneficios, promociones y descuentos a la hora de pagar las cuotas, siempre convenientes y pensados para ayudarle de verdad por medio de un servicio financiero que realmente lo satisfaga.

Búsquedas Recientes:

efectivo si salta,prestamos en salta,efectivo si en salta,efectivo si sucursal salta,prestamos personales en salta,efectivo si salta telefono,efectivo si en salta capital,prestamos hipotecarios en salta capital,efectivo si ~préstamo,prestamos en efectivo en salta capital

Comentarios