Montemar

CP 24 de Enero de 2013 0
Montemar

Montemar S.A. te ofrece préstamos personales en el acto, cambio de cheques, liquidez y asesoramiento financiero.

En Montemar S.A. podrás conseguir un préstamo de manera fácil, sin demoras que implican un enorme gasto de energía e impiden dar solución a problemas que exigen inmediatez o bien concretar proyectos que uno desea. Sólo tendrás que ser mayor de edad y tener un trabajo en el cual lleves activo al menos 1 año. Los préstamos son desde $1.000 a devolver en 36 meses, dinero que obtendrás de manera inmediata si cumples con los requisitos arriba mencionado.

Ingresa a la página web de Montemar S.A. y adquiere información detallada sobre cada tipo de préstamo, los montos disponibles, los requisitos, los planes de cuotas y las tasas de interés. Podrás acceder a un préstamo personal, préstamo con débito en caja de ahorro, préstamo prendario, préstamos para jubilados y pensionados, y podrás comenzar a la gestión del préstamo on-line. También podrás llamar por teléfono al (0261) 4494500 o enviar un correo electrónico a montemarciafin@gmail.com, y recibirás asesoramiento personalizado y la respuesta a todas tus dudas.

La sede central de Montemar S.A. en Mendoza se encuentra ubicada en San Martín 1152 de Ciudad. Allí encontrarás un personal especializado en el rubro financiero que sabrá aconsejarte y guiarte a fin de que tomes la decisión que más te conviene y que más se adapta a tu situación y necesidades. Otra forma de estar al corriente de todas las actividades y promociones de Montemar S.A., como los sorteos y demás ventajas del cliente, es por medio de la red social facebook.

Todo lo que necesitas para resolver sus problemas económicos se resume en Montemar S.A. Una compañía financiera de alta competitividad en el mercado por sus préstamos accesibles, su baja tasa de interés y su inteligente servicio de asesoramiento que procura optimizar el rendimiento económico de sus clientes, favoreciendo su desarrollo integral como personas de una comunidad en constante cambio y desarrollo.

Comentarios