Efectivo Sí (Rosario)

CP 26 de enero de 2013 0
Efectivo Sí (Rosario)

En Efectivo Sí podrás solicitar préstamos personales de manera rápida y sencilla, sin necesidad de garantes ni comprobantes complicados. La solución financiera a sus problemas hoy

Efectivo Sí es una compañía financiera que siempre estará lista para ofrecerte un préstamo en efectivo cuando lo necesites. Si estás en aprietos y necesitas dinero para pagar tus deudas, irte de vacaciones o comprar aquellas cosas que no necesitas, Efectivo Sí te dará un préstamo rápido de hasta $50.000.

La ventaja es que las cuotas podrán ser descontadas directamente de tus haberes, así no tendrás que ir a pagarlas o estar pendiente de sus pagos. Para ser beneficiario de un préstamo sólo tendrás que presentarte con el documento, el último recibo de haberes. Estos préstamos están pensados para empleados públicos, municipales, provinciales y personal policial retirado. Podrás recibir la suma de dinero de hasta $85.000 sin consultas en el Veraz y en ninguna otra entidad.

Gestiona un crédito en Efectivo Sí para consumos personales en comercios que forman parte del circuito. Podrás recibir hasta $8.000 a devolver en cuotas fijas y en pesos, sin requisitos y garantías complicados: sólo el documento, el último bono de sueldo y un servicio a tu nombre, o bien documento y tarjeta de crédito o débito.

Puedes ingresar a la página web de Efectivo Sí www.efectivosi.com.ar y enterarte de todas estas novedades. También podrás mantenerte siempre actualizado por medio de Facebook y estar al corriente de todas las promociones y sorteos cuyos únicos beneficiarios son los socios.

En Rosario podrás visitar las oficinas personalmente ubicadas en Bv. Santa Fe 181, Rosario, Santa Fe. Argentina, o llamar por teléfono al (03492) 43-3842 para dudas y preguntas sobre cómo gestionar un préstamo desde casa. También podrás enviar un correo electrónico a sac@cfa.com.ar con preguntas o con tus datos personales a fin de comenzar la operación.

Efectivo Sí es en la actualidad una de las compañía financieras con más respaldo y mayor competitividad en el mercado. Sus socios la siguen eligiendo por los constantes beneficios y servicio de estudio estratégico de cada caso particular.

Búsquedas Recientes:

efectivo si rosario,prestamos personales en rosario,efectivo si en rosario,creditos personales en rosario,prestamos de dinero en rosario,prestamos personales con veraz en rosario,creditos en rosario sin veraz,prestamos con veraz en rosario,préstamos personales sin veraz en rosario,prestamos sin requisitos en rosario

Comentarios