Efectivo Sí (Jujuy)

CP 31 de enero de 2013 0

Efectivo Sí dispone de una completa cobertura nacional y podrá encontrarlo en todas las provincias de Argentina

Acceda a los préstamos personales de Efectivo Sí, los únicos que le permitirán resolver sus problemas financieros sin que su deuda siga creciendo. El servicio financiero y prestamista con rapidez y facilidad, diseñados para ser una verdadera herramienta entre usted y la solución material de sus problemas o proyectos a seguir. Visite la página web de Efectivo Sí www.efectivosi.com.ar en donde podrá iniciar la solicitud de préstamo y conocer en detalle el servicio financiero que tiene para ofrecerle.

Efectivo Sí dispone de una completa cobertura nacional y podrá encontrarlo en todas las provincias de Argentina. En Jujuy, usted podrá ir personalmente a la sucursal ubicada en Alvear 866, Capital. Sólo deberá ir con su documento nacional de identidad, sus últimos bonos de sueldo y un servicio o factura en donde se constate su actual domicilio. Podrá iniciar también la gestión del préstamo en efectivo por medio telefónico, llamando a los números 0810 222 9247 y (0388) 423-6064, o bien podrá enviar un correo electrónico a sac@cfa.com.ar.

Su problemas económicos o el combustible para sus proyectos, podrá encontrarlos sintetizados en el servicio financiero que le ofrece Efectivo Sí. Préstamos personales con la tasa de interés más ajustada a sus necesidades, de inmediata resolución, aprobación y entrega, a sola firma, con requisitos fáciles de cumplir, sin necesidad de presentar garantes. Podrá acceder a sumas de dinero en efectivo que van desde los $1.000 hasta los $50.000, con un amplio plazo de devolución, en cuotas fijas en pesos y fáciles de pagar, con una tasa de interés que cuida sus propios intereses. Además, podrá pagar sus cuotas de diversas maneras: yendo personalmente a los distintos puntos de pago, o por descuento automático de su cuenta corriente, y otras opciones más que podrá conocer ingresando a www.efectivosi.com.ar.

Podrá estar en permanente contacto y actualización por medio de facebook, bajo el perfil www.facebook.com/EfectivoSi. Por este medio usted estará siempre al corriente de las promociones, descuentos, sorteos y otros beneficios que Efectivo Sí siempre tiene para ofrecerle. Comuníquese gratuitamente llamando al 0810 222 9247 y asesórese bajo un servicio con larga trayectoria y experiencia, que resolverán sus problemas de manera eficiente y satisfactoria, cuidando sus intereses, dándole la posibilidad de encontrar una sucursal en cualquier punto del país.

No deje de tener en cuenta los préstamos personales de Efectivo Sí, de alta competitividad en el mercado por su facilidad en el acceso al dinero en efectivo y en el pago de cuotas, amplios plazos de devolución, la tasa de interés más estudiada, posibilidad de renovación, regalos de cuotas, sorteos y descuentos, y un completo servicio de asesoramiento que lo guiará desde los pasos iniciales a la hora de pedir un préstamo, hasta el aporte estratégico y logístico para disponer de una economía autosustentable.

No dude en contratar los servicios de Efectivo Sí www.efectivosi.com.ar y de escuchar la propuesta que tiene para usted.

Búsquedas Recientes:

efectivo si jujuy,requisitos efectivo ya la rioja

Comentarios