Créditos Fenix

Santiago Maradona 17 de enero de 2013 0
Créditos Fenix

El préstamo de dinero en efectivo que usted necesita: cuota baja, intereses mínimos, asesoramiento legal y estratégico. Créditos Fenix es la compañía financiera que sabe cómo ayudarlo

Con los préstamos de Créditos Fenix podrá realizar todas aquellas cosas que hasta ahora no podía por no disponer de dinero: comprar un auto, alquilar, invertir o viajar.

Si usted es empleado estatal tendrá el préstamo que necesite sin necesidad de garantes, sin ningún tipo de gasto por la transacción, si está en el Veraz tendrá igual su préstamo, y podrá renovarlo cuando quiera. Sólo serán necesarios los requisitos mínimos. Podrá realizar su consulta por internet o por teléfono. Si es empleado privado disfrutará de los mismos beneficios con la posibilidad de pagar sus cuotas en pago fácil.

En Créditos Fenix se prioriza sobre todo brindar posibilidades a sus clientes que se encuentran en aprietos financieros y ya no tienen otro lugar dónde ir. Aquí los clientes que antes encontraron puertas cerradas en otras entidades crediticias, podrán ingresar al palacio real de los préstamos financieros, simplemente porque todos tenemos derechos a las mismas oportunidades. Esto marca la diferencia en la propuesta de Créditos Fenix. Acérquese personalmente y compruebe que las oportunidades están al alcance. Visite su sede central situada en Lavalle 472, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, o bien llame al 011-50320011 y será atendido y escuchado, y así dará comienzo a sus planificaciones económicas, con préstamos a largo plazo, con mínimas garantías, la posibilidad de pre-cancelar el préstamo si usted pudo por otros medios resolver su situación.

Para otras ventajas y beneficios ingrese a su web oficial, o envíe un mail a rrhh@creditosfenix.com.ar . Su oportunidad de empezar de nuevo a llegado para quedarse.

Búsquedas Recientes:

creditos fenix,www creditosfenix com ar,crédito fenix,creditos fenix telefono,prestamos fenix,Que es fenixcred s a,prestamos fenix telefonos,prestamo fenix,financiera fenix casa central,fenix prestamo telefono

Comentarios