Crédito personal para la compra de autos del Banco Nación

Santiago Maradona 6 de marzo de 2012 4
Crédito personal para la compra de autos del Banco Nación

Bajo la denominación Préstamo Nación Mi Auto, esta línea está pensada para financiar la compra de automóviles nuevos o usados de no más de 5 años. Son créditos sin garantía prendaria y su tasa de interés accesible lo convierte en una excelente opción

El sueño de tener un auto propio o cambiar nuestro usado por un modelo más nuevo puede hacerse realidad gracias al crédito personal para la compra de autos del Banco Nación. Se trata de una línea especialmente pensada para aquellas personas que desean adquirir un automóvil nuevo o usado de no más de 5 años. A diferencia de los créditos prendarios, este préstamo es sin garantía prendaria.

¿Quiénes pueden acceder a este crédito personal?

Podrán acceder a la línea de crédito personal para la compra de autos del Banco Nación clientes directos de la institución, empleados de la administración pública, clientes de convenios de pago de haberes que cobren sus sueldos en la entidad y público en general.

Características del crédito personal para la compra de autos del Banco Nación

- Monto máximo: $120.000 para clientes de convenios de pago de haberes que cobren sus sueldos en el Banco Nación y empleados de la administración pública; $75.000 para el público en general.
- Plazo máximo: 60 meses
- Financiamiento: hasta el 80% del valor de la unidad en vehículos nuevos y hasta el 50% del valor de la unidad en vehículos usados (teniendo en cuenta el menor de los valores entre el precio efectivo y el fijado por la compañía de seguros en la cual el cliente decida asegurar la unidad)

Contratando el seguro del vehículo en Nación Seguros, y adhiriéndose a un paquete de productos de Banco Nación, podrá obtener una bonificación en la tasa de interés y un descuento en las comisiones.

Tasa de interés

- Hasta 18 meses: tasa fija
- De 19 a 60 meses: tasa variable

Si desea recibir asesoramiento sobre esta línea de crédito personal del Banco Nación le aconsejamos dirigirse a una sucursal de la entidad o comunicarse con el centro de contactos al 0810-666-4444 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Búsquedas Recientes:

prestamos personales banco nacion,yhs-fullyhosted_003,creditos prendarios banco nacion,creditos personales banco nacion,creditos para autos,credito prendario banco nacion,banco nacion prestamos personales,Auto crédito,prestamos prendarios banco nacion,prestamos banco nacion para autos

4 comentarios »

  1. julio cesar maciel 11 marzo, 2013 a las 12:00 - Responder

    soy empleado civil del ejercito y percibo mi sueldo por banco nacion ,estoy interesado en saber si puedo recibir un prestamo personal para adquirir un automovil ,que requisitos debo completar

    • Creditopersonal.com.ar 9 abril, 2013 a las 15:45 - Responder

      Julio si desea recibir asesoramiento sobre esta línea de crédito personal del Banco Nación le aconsejamos dirigirse a una sucursal de la entidad o comunicarse con el centro de contactos al 0810-666-4444 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

  2. elisa concina 30 abril, 2013 a las 2:10 - Responder

    en todas las sucursales del banco nación están estos créditos?

    • Creditopersonal.com.ar 21 mayo, 2013 a las 15:38 - Responder

      Si desea recibir asesoramiento sobre esta línea de crédito personal del Banco Nación le aconsejamos dirigirse a una sucursal de la entidad o comunicarse con el centro de contactos al 0810-666-4444 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Comentarios