Credilogros (Mendoza)

CP 25 de enero de 2013 0
Credilogros (Mendoza)

Préstamos personales accesibles, los montos que usted necesite. En Credilogros está la solución financiera, podrá llevarse hasta $100.000 en efectivo

Credilogros es una empresa que surge en el rubro financiero con el fin de revolucionar las prácticas y estrategias vigentes para adaptarse a un nuevo medio en constante evolución. Las personas que integran Credilogros han trabajado en los principales proyectos económicos del país y, reunidos en esta nueva entidad, se han convertido en un conjunto de gran visión, profundidad y capacidad resolutiva de forma permanente.

Una de las opciones que ofrece Credilogros, con sede en Las Heras 91 Ciudad de Mendoza, son los préstamos personales en el acto. Estos préstamos están destinados a trabajadores independientes, empleados estatales o privados, jubilados y pensionados. Las características que ofrecen es la rapidez en el otorgamiento del dinero que incluye seguro de vida, las tasas y cuotas son fijas y en pesos, no hay necesidad de presentar garantías ni requisitos complejos, se otorga el dinero para que aquel que lo percibe lo utilice de la forma que quiera (información absolutamente privada), luego de la tercera cuota está la posibilidad de renovar el préstamo.

Ingrese a la página web y en la sección “personas” encontrará todo lo que necesita saber acerca de los préstamos que Credilogros tiene para ofrecerle. También podrá enviar un correo electrónico a info@bancost.com.ar o llamar a los siguientes teléfonos 0261-4258415 ó 0810 222 5555 para cualquier duda o pregunta que tenga, será atendido personalmente y se le propondrá un plan pensado de acuerdo a sus propias necesidades.

Si necesita dar una verdadera solución a sus problemas, póngase en contacto con Credilogros y pida un préstamo con la suma de dinero que necesite. La mejor propuesta del mercado que cuida sus intereses y le ayuda a gestionar una situación favorable definitivamente. Visite Bancost.com.ar y comience ahora mismo a tramitar una estrategia económica y logística.

Búsquedas Recientes:

credilogros mendoza,prestamos personales en mendoza,prestamos en mendoza,prestamos mendoza,prestamos personales en el acto en mendoza,Prestamos con tarjeta de credito en mendoza,credilogros en mendoza,prestamos personales en financieras mendoza,creditos mendoza,creditos en mendoza

Comentarios