Credilogros (Córdoba)

CP 25 de enero de 2013 0
Credilogros (Córdoba)

Credilogros es el respaldo financiero que usted está buscando. Si es trabajador, jubilado, ama de casa o empresario, en Credilogros tendrá el apoyo económico según sus necesidades. Ahorre tiempo y dinero en una entidad con experiencia

Credilogros es una entidad financiera perteneciente al Grupo ST que nuclea a un grupo de trabajo con más de 30 años de experiencia en distintas compañías públicas y privadas de toda la Argentina. En Córdoba Capital está ubicada en Av. Colón 47.

En Credilogros tendrás préstamos personales en el acto destinado a trabajadores independientes, empleados estatales o del ámbito privado, jubilados y pensionados. La mayor ventaja de los préstamos de Credilogros es su rápida obtención sin requisitos complejos ni burocráticos, tasa de interés y cuotas fijas en pesos con seguro de vida incluido. Además no necesitarás presentar ningún tipo de garantía ni tendrás que especificar para qué necesitas el dinero, con la posibilidad de renovar el préstamo una vez pagadas las primeras cuotas. Sólo tendrás que presentarte, a la hora de retirar el dinero y firmar el contrato, con documento, bono de sueldo y una factura en donde figure tu dirección.

Ingresa a la página web oficial de Credilogros para mayor información sobre otros tipos de préstamos y servicios que Credilogros tiene para ofrecerte, como tarjetas de créditos, plazos fijos, caja de ahorros y mucho más. Puedes enviar un correo electrónico a info@bancost.com.ar o llamar telefónicamente al 0351-4252450 para recibir información personalizada y despejar todas las dudas y preguntas que tengas. En cuestión de horas tendrás el dinero que necesitas en tus manos, así de fácil y sencillo.

En Credilogros encontrarás un respaldo garantizado que financiará tus proyectos o te dará el dinero que necesitas para resolver tus problemas financieros o bien para realizar un viaje imprevisto de último momento. Sus capitales nacionales se han insertado en una red de tratos y convenios con distintas empresas, lo que asegura por los beneficios allí obtenidos que la tasa de intereses de tus préstamos sea la más baja del mercado.

También podrás llamar al 0810-222 5555 y recibir toda la información que necesitas para comenzar a gestionar tu préstamo. Recuerda ingresar a www.bancost.com.ar para conocer cómo funciona la empresa y los distintos servicios que tiene para ofrecerte.

Búsquedas Recientes:

credilogros cordoba,Credilogros,atam mutual,atam cordoba,como funcionan credilogros,credilogro en córdoba capital,credilogros en cordoba,tarjetas ama de casa argentina

Comentarios