Corefin (Sgo. del Estero)

CP 30 de enero de 2013 0

Corefin tiene los préstamos personales mejor pensados del mercado financiero, por sus bajas tasas de intereses, su facilidad de acceso, y la obtención de montos en efectivo sin necesidad de tener que devolver en un tiempo determinado. Corefin posee una cobertura nacional que lo convierte en uno de los líderes en el rubro financiero, en

Corefin tiene los préstamos personales mejor pensados del mercado financiero, por sus bajas tasas de intereses, su facilidad de acceso, y la obtención de montos en efectivo sin necesidad de tener que devolver en un tiempo determinado. Corefin posee una cobertura nacional que lo convierte en uno de los líderes en el rubro financiero, en particular en los préstamos personales.

Ingresando en la página web www.corefin.com.ar podrás consultar los tipos de préstamos personales que tiene para usted, también encontrar la sucursal más cercana a su hogar. En Santiago del Estero Corefin está ubicado en Independencia 28, Capital. Desde allí otorgan los préstamos personales en efectivos a sola firma, sin necesidad de tener que buscar garantes, con un procedimiento que en total no dura más de 20 minutos. El monto en efectivo será entregado en su totalidad, sin gatos extras ni deducciones de ningún tipo: si pide $10.000, tendrá en sus manos $10.000. Con la posibilidad de pagar las cuotas en sus locales, o bien por medio de internet, en la sección “pago on-line”.

Los préstamos de Corefin se entregan en efectivo con la presentación del documento nacional de identidad, sus últimos recibos de sueldo y una factura a su nombre. Una vez obtenido el primer préstamo de Corefin, podrá renovar el mismo de forma indefinida con la sola presentación del documento. Y esto es así porque en Corefin se valora el tiempo de sus clientes, sabiendo que muchas soluciones tienen la clave en su rapidez. Es así que en Corefin en cuestión de minutos habrá realizado toda la operación, firmado los papeles que limpiarán sus arcas si posteriormente adeuda, y disponiendo en mano del efectivo necesario. Todo de manera rápida y sencilla, un servicio eficiente a la hora de otorgar un préstamo personal.

Podrás obtener hasta $20.000 en efectivo. Préstamos personales pensados para trabajadores en relación de dependencia, trabajadores independientes, jubilados y pensionados. Ingrese a www.corefin.com.ar y descubra porqué Corefin es una compañía líder del mercado financiero, cerca de usted, cuidando sus intereses para después cosecharlos con mayor facilidad al corte limpio de una hoz. No lo dude, cuide sus intereses buscando los préstamos personales de Corefin.

Búsquedas Recientes:

corefin santiago del estero,corefin sucursal santiago del estero,telefono de corefin en santiago del estero,corefin santiago del estero telefono,corefin en santiago del estero,corefin santiago del estero contacto,en santiago del estero hay corefin,numero de atención al cliente de corefin santiago del estero,numero de telefono de corefin santiago del estero,corefin de santiago del estero

Comentarios