Banco Patagonia (Río Negro)

CP 1 de febrero de 2013 0

El Banco Patagonia le ofrece variadas opciones en préstamos personales que se adaptan a su situación y a su conveniencia. La manera más rápida y sencilla a la hora de obtener préstamos de dinero en efectivo

Banco Patagonia lo espera en la Provincia de Río Negro, ubicado en Sarmiento 373, Viedma (R8500ACG). Desde allí podrá pedir préstamos personales de hasta $150.000 a devolver en 60 meses, con tasa fija y cuotas cómodas. También podrá cancelar todas sus deudas con otras entidades, concentrando y simplificando, con débito de cuotas por haberes. Póngase en contacto telefónico llamando a los siguientes teléfonos 0810-999-6655 y 02920-441500, y consultando sobre su situación personal para que encuentre la solución a su medida.

El Banco Patagonia le ofrece variadas opciones en préstamos personales que se adaptan a su situación y a su conveniencia. Préstamos con descuento de haberes, préstamos que duplican o triplican su sueldo, préstamos hipotecarios y préstamos personales. Conozca en detalle cada uno de los servicios financieros ingresando a su sitio en internet www.bancopatagonia.com .

No deje de hacer uso del Plan Anticipo que le provee el adelanto de dinero que necesita para planes de último momento, totalmente rápido y sencillo. Sólo deberá disponer de una cuenta en la cual se le depositará el dinero, el cual podrá retirar de cualquier cajero. Sin tener que realizar ningún otro trámite, podrá renovarlo todo los meses de manera automática.

Deberá tener una antigüedad laboral de 1 año, presentar sus últimos recibos de sueldo, su documento nacional de identidad y un comprobante de su actual domicilio. La manera más rápida y sencilla a la hora de obtener préstamos de dinero en efectivo. Intereses bajos que cuidan sus propios intereses, facilidades de pago y de gestión, beneficios todos los meses, atención telefónica y asesoramiento gratuito.

Visite a Banco Patagonia desde las redes sociales www.twitter.com/banco_patagoniawww.facebook.com/BancoPatagonia . De esta manera siempre estará informado sobre promociones en préstamos especiales, descuentos y otros beneficios siempre al alcance de su mano. Recuerde visitar su página web www.bancopatagonia.com para gestionar desde allí los préstamos personales, para renovarlos, para acceder a otros servicios financieros y para operar de la manera más segura con el Banco, pagar impuestos, realizar giros o invertir en negocios. Cuando necesite ayuda financiera, no dude en consultar y aprovechar los servicios que Banco Patagonia tiene para ofrecerle.

Búsquedas Recientes:

banco patagonia rio negro,banco rio negro,prestamos servicios financieros en rio negro,se puede hacer q un prestamo deje de debitarse del recibo de sueldo en banco patagonia

Comentarios