Banco Municipal de Rosario

CP 27 de enero de 2013 0
Banco Municipal de Rosario

Banco Municipal de Rosario le propone los mejores préstamos personales, el monto que usted necesite, hasta $200.000, facilidades de adquisición y de pago, intereses bajos y otros beneficios

El Banco Municipal de Rosario tiene las ofertas más convenientes en materia de préstamos personales. Para ello está provisto de la última tecnología y de un personal capacitado con los últimos conocimientos en tácticas y estrategias financieras y logísticas.

Ubicado en San Martín 730, Rosario, Santa Fe, el Banco Municipal tiene como uno de sus principales objetivos atender a las distintas necesidades económicas de sus clientes, desde la sencilla gestión cotidiana de su economía, la planificación de sus proyecto individuales, hasta el consumo personal o cualquier tipo de gusto, la remodelación de su casa o las ganas de viajar para conocer el mundo. Para ello propone distintos tipos de préstamos sin necesidad de hipotecar sus bienes ni presentar exhaustivas garantías.

Préstamos personales de hasta $10.000 a sola firma para los cuales sólo deberá tener dos años de antigüedad en su trabajo. Si es monotributista sólo deberá poseer 6 meses de antigüedad en la misma categoría. Deberá tener una edad menor a 65 años, no estar en el Veraz y presentar el documento nacional de identidad y una factura en donde se constate su actual domicilio. Los préstamos personales están pensados para empleados públicos y privados, profesionales independientes, comerciantes y trabajadores del sector industrial. Podrá iniciar la gestión de su préstamo enviando un correo electrónico a cliente@bmros.com.ar , o llamando al 0341-420-5600.

Para los jubilados, Banco Municipal tiene una especial propuesta denominada “90.60.36” en donde podrá obtener hasta $90.000 en 60 minutos a pagar en 36 cuotas, asegurándole que estos préstamos tienen la tasa más baja de interés. La suma total de dinero será depositada en su cuenta de ahorros.

Ingresando a la página web del Banco Municipal podrás pedir un préstamo instantáneo que podrás cobrar por cajero automático. Los montos disponibles pueden ser de hasta $5.000 a pagar en dos años. También podrás solicitar distintos tipos de préstamos para pagar los servicios como gas, agua, luz y similares.

Visite el sitio en internet e infórmese sobre los detalles de cada tipo de préstamos. También hay préstamos prendarios y otro tipo de servicios afines.

Manténgase siempre informados de todas las novedades que Banco Municipal tiene para ofrecerle agregándolo como contacto a su cuenta de Facebook. A partir de ahora sus problemas económicos tienen una solución diferente que cuida sus propios intereses y le da una mayor facilidad y comodidad a la hora de obtener dinero en efectivo.

Búsquedas Recientes:

banco municipal de rosario,banco municipal rosario,como sacar crédito hipotecario en rosario,banco municipal creditos,banco municipal derosario,prestamos personales para pribados en rosario,prestamos personales para munipales de rosario,prestamos a monotributista rosario,intereses préstamos personales BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO,en rosario donde puedo sacar un credito

Comentarios