Banco Hipotecario (Río Negro)

CP 1 de febrero de 2013 2

Los préstamos personales que mejor se posicionan en el mercado financiero son los del Banco Hipotecario, una entidad con años de experiencia en el rubro, ayudando como vínculo material a la sociedad dándole la oportunidad de acceso sin trabas a los recursos económicos

Si usted vive en la Provincia Rio Negro, visite la sucursal del Banco Hipotecario ubicada Colón 461 -CP 8500- Viedma. Desde allí podrá obtener su primer préstamo personal que luego podrá renovar desde la comodidad de su casa, por teléfono o internet. Los préstamos del Banco Hipotecario le permiten llevarse hasta $200.000 en efectivo, con la tasa de interés más baja del mercado, disfrutando de múltiples beneficios durante el pago de las cuotas. Llame a los teléfonos 0810-222-7777 y (02920) 42-7027/8922 y pida su primer préstamo personal, para usar como usted quiera.

Los préstamos personales que mejor se posicionan en el mercado financiero son los del Banco Hipotecario, una entidad con años de experiencia en el rubro, ayudando como vínculo material a la sociedad dándole la oportunidad de acceso sin trabas a los recursos económicos, base de toda construcción ética y social. Además de préstamos de dinero en efectivo y diversos tipos de líneas crediticias, el Banco está conformado por un grupo de asesores legales y financieros, siempre dispuestos a recomendarle decisiones y a prever consecuencias. En www.hipotecario.com.ar usted podrá conocer en detalle los productos y servicios que tiene pensados para usted.

Llame y pida un préstamo en efectivo 0810-222-7777 y (02920) 42-7027/8922, o envíe un correo electrónico a info@guitaya.com. Podrá llevarse en efectivo hasta 8 sueldos con un ingreso mínimo mensual. Desde www.guitaya.com gestione su préstamo, llene la solicitud, y en cuestión de horas usted tendrá el dinero depositado en su cuenta o caja de ahorro, pudiendo retirarlo desde cualquier cajero automático. Toda actividad que usted realice por medio de internet y el Banco Hipotecario, están protegidas por la máxima seguridad informática y tecnológica de CertiSur, una tecnología imposible de ser burlada que le garantiza la tranquilidad, seguridad y comodidad en todas sus operaciones.

La tecnología es una herramienta incorporada eficientemente por el Banco Hipotecario. La misma le permitirá realizar todo tipo de operaciones bancarias desde su casa, incluso podrá gozar de los beneficios y facilidades a la hora de pedir préstamos personales. Desde www.hipotecario.com.ar solicite su préstamo, calcule las cuotas e intereses, establezca los plazos, páguelo dentro de 2 años con tasa fija en pesos, entrega de monto neto sin descuentos ni comisiones, pudiendo cancelar el préstamo una vez aprobado si usted ya no necesita la plata.

El Banco Hipotecario también le acerca a usted una forma rápida y sencilla a la hora de pedir préstamos personales. El Banco le otorgará a usted una tarjeta con la cual podrá ir a cualquier cajero automático y retirar el dinero que necesite, para luego ser pagado en cuotas con las mismas características y beneficios de todos los préstamos y créditos del Banco Hipotecario. Para enterarse de estas y otras novedades, encuentre al Banco en las redes sociales www.twitter.com/BcoHipotecario  y   www.facebook.com/BcoHipotecario . No dude en consultar todas las opciones y servicios financieros que el Banco Hipotecario tiene para ofrecerle. Resuelva sus problemas económicos o concrete sus proyectos, optimizando sus recursos, cuidando sus intereses y encontrando el respaldo de una entidad comprometida con el cambio social.

Búsquedas Recientes:

banco hipotecario rio negro,Banco Hipotecario – Sucursal Viedma,telefonos banco hipotecario viedma

2 comentarios »

  1. GLADIS MABEL MEDINA 26 abril, 2013 a las 5:21 - Responder

    estuve en el veraz porque cerro c y a y nunca supe donde pagar la deuda abone en el afip 17.500 por error de ellos en noviembre del 2012 y recien consegui el libre deuda en febrero porqe dicen que abone en cuotas y mienten porque fue de contado que puedo hacer necesito un credito ya por razones de salud pueden contestarme por favor

    • Creditopersonal.com.ar 21 mayo, 2013 a las 15:43 - Responder

      Llame y pida un préstamo en efectivo 0810-222-7777 y (02920) 42-7027/8922, o envíe un correo electrónico a info@guitaya.com

Comentarios